Salvador Morillo, Alfredo Villamizar, Raúl Prieto y Rafael Franco, en nombre del Comité Organizador de la Fundación Glorias y Amigos del Voleibol Trujillano se complacen en anunciar la esperada inauguración del Campeonato Apertura 2024. Este emocionante evento se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en la Cancha Deportiva del Ambulatorio de la Paz, ubicado en Valera, a partir de las 11 de la mañana.

Expresaron que con sincero sentimentalismo, nostalgia y un cálido espíritu deportivo, se les rendirá homenaje a dos destacados ex jugadores y glorias deportivas de la disciplina en nuestra región, Nelson Rojas y Nestor Baptista. Estos deportistas representaron con orgullo a Trujillo en diversos campeonatos nacionales, dejando en alto el nombre de nuestra tierra en categorías infantiles y adultos. Su dedicación y pasión por el voleibol siguen siendo una inspiración para futuras generaciones.

Destacaron que esperan contar con la presencia de los amantes del Volibol y con equipos de la Categoría Libre, Máster +45 y Máster +50 masculino y Femenino que hacen vida activa en nuestro estado. Este es un torneo Apertura de Actividades de la Profundación Glorias y Amigos del Volibol que se creará próximamente, por lo que sería apoteósico contar con la presencia de todos los equipos de diferentes barrios, urbanizaciones, pueblos y municipios.

Para concluir Salvador Morillo, Alfredo Villamizar, Raúl Prieto y Rafael Franco, extendieron una cordial invitación a todos los amantes del voleibol y a la comunidad en general a unirse a esta celebración de camaradería y deportividad en homenaje a Nelson Rojas y Néstor Baptista. Será una jornada llena de emociones, reencuentros y recuerdos compartidos. Acompáñenos y formemos parte de esta hermosa tradición que une a nuestra comunidad a través del voleibol, agregaron.

Especial Hablemos de Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.