Debido al descontento por la negativa de un aumento en las tarifas de pasaje, el sector transporte en Boconó anunció que la paralización de actividades se realizará de manera general.

En este sentido, el presidente de Línea La Rápida, Antonio Mendoza, comentó que la medida será suspendida una vez se llegue a un acuerdo a nivel nacional

Asimismo, Mendoza destacó que el alcalde de la localidad, Alejandro García, no se ha reunido con ellos, a pesar de los manifestado por el mandatario local, quien afirmó que “nunca hemos estado cerrado al dialogo, los que tomaron la decisión de paralizar el servicio fueron ellos, hemos tenido que llamarlos en función siempre de lo establecido por la ley”.

Mientras tanto, el directivo de línea La Rápida dijo que «no hemos llegado a ningún acuerdo con el alcalde y demás autoridades de la localidad; lamentable tenemos que desmentir al alcalde, él no se ha reunido con nosotros”.

Por otro lado, se conoció que este jueves llegaron al municipio varias unidades de Bus Trujillo, con la intención de prestar el servicio de transporte en la localidad; hasta el momento, se anunció que laborarán de manera gratuita.

Yorman Sarmiento C.N.P. 25.702 Gráfica: Notiboconó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.