Todo parece indicar que la esperada película de Barbie, será un completo éxito de taquilla, según Box Office Company,  la preventa de entradas para el estreno de la cinta de Margot Robbie dirigida por Greta Gerwig ha alcanzado el nivel más alto de todo el año.

Venezuela no será la excepción, a partir de este 20 de julio estará disponible en las salas de cine del país. Los fanáticos y seguidores de todas las edades esperan una historia mucho más sentida y menos artificial. Con un marketing bien trabajado que anuncia mucha más profundidad en la trama, cuando Barbie pasa de ser un juguete para convertirse en una persona de carne y hueso. Barbie podría acabar siendo una de las películas más taquilleras de la historia. La preventa de entradas supera a la de cualquier otra película de 2023, incluidos los éxitos masivos Super Mario Bros: La Película y Spider-Man: Cruzando el Multiverso. De hecho, es el mejor resultado de preventa desde el estreno de Avatar: El sentido del agua en 2022. Una película que ya es la tercera más taquillera de todos los tiempos en el mundo.

Warner Bros. Pictures confía enormemente en este proyecto. Si alcanza esos 110 millones de dólares totales de previsiones, tendría uno de los 5 mejores estrenos del año. De hecho, se pondría por delante de La Sirenita y Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Incluso se acercaría a la apertura doméstica de Avatar: El sentido del agua, que obtuvo 134,1 millones de dólares en su fin de semana de estreno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.