Durante la jornada de este miércoles, el profesor Jhonny González, alcalde bolivariano del municipio Miranda, acudió a las instalaciones del Consultorio Popular tipo III de la parroquia El Dividive, para hacer la entrega de un acondicionador de aire de 12 mil BTU, destinado al área de observación.

El corregidor destacó que gracias al apoyo de Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del Mayor Gerardo Márquez como Gobernador del Estado Trujillo, se están logrando este tipo de acciones, siendo recibido por el personal directivo médico de la zona.

Se sumaron los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ubch e integrantes del Gran Polo Patriótico, en un acto de fortalecimiento del 1×10 del Buen Gobierno.

Hay que destacar el recorrido hecho por González y su equipo de trabajo en este recinto, donde se comprometió en gestionar las reparaciones de detalles pendientes, así como poner en funcionamiento la planta de energía eléctrica, el mantenimiento a la red de aguas servidas, refacción de escritorios, la colocación de tapizados en los equipos de maternidad, arreglos de puertas y cerraduras, además de la dotación de pintura y luminarias.

La Dra. Aleidy Hernández, directora del Asic Miranda, fue la encargada de recibir este preciado equipo.

También se conoció que dicho espacio cuenta con una planta eléctrica nueva, más sin embargo ninguna autoridad se había abocado en instalarla de manera formal, hecho que fue asumido por el alcalde González, para proceder a darle uso en situaciones donde se presenten fallas en el servicio.

Texto y gráficas: Equipo de Prensa Alcaldía de Miranda (CNP: 15.605)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.