Los fallecidos, un hombres y una dama, quienes lamentablemente pierden la vida en diferentes accidentes de tránsito que enlutan a familias trujillanas.

El primero se trata del joven Orlando Araujo quien se encontraba con su moto accidentado en el sector El Jabillo de la carretera panamericana en el municipio Sucre cuando una camioneta Ford lo arrolla, falleciendo inmediatamente, posteriormente en Sabana de Mendoza fue detenido el conductor.

Mientras que, en otro accidente que involucra a los motorizados pero en la avenida Bolívar de Valera con calle 30, pierde la vida una mujer identificada como Eliaby Mayrí Araujo Blanco de 21 años, quien iba en compañía de un efectivo policial y donde según testigos el pasajero de un vehículo modelo Aveo abrió la puerta en el momento que la moto pasaba ocurriendo el suceso.

En ambos procedimientos actuaron las autoridades correspondientes, realizando los traslados respectivos donde le primero ya había fallecido y la joven fue llevada con vida al HUPEC donde falleciera el día sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.