Con la presencia de funcionarios de Fundasalud y el Alcalde del municipio Pampán, según los vecinos de la calle el Cine de la población de Monay fue inaugurado hace aproximadamente tres meses el ambulatorio CPT3, mismo al que denominan como «Fantasma» ya que nunca ha prestado servicio a los ciudadanos.

Sin embargo, usuarios de las oficinas del Saime, organismo vecino del lugar, así como habitantes de esa población aseguraron que en ese ambulatorio existen al menos 20 trabajadores que diariamente acuden a las instalaciones y se dedican a mantener una infraestructura que no esta acondicionada para prestar servicios de salud, mucho menos tiene insumos o personal medico o paramédico.

«Así ve uno como se pierde el dinero en este país, mientras sufrimos la falta de servicios públicos, inauguran con bombos y platillos un ambulatorio que todos por aquí decimos que es fantasma, porque tiene personal como arroz, que solo cumplen horario y cubren horas laborales sin hacer absolutamente nada por el pueblo» así se expresó una vecina de ese centro de salud molesta por la situación.

Mientras que, habitantes de la población de Monay le hacen un llamado al gobernador My. Gerardo Márquez para que meta la lupa ante estas situaciones que desangran un Estado ya por demás quebrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.