En horas de la tarde de este miércoles, fueron rescatadas dos personas que habían sido víctimas de secuestro por miembros de la banda delictiva “Junior Pantaletas” en el sector El Cacao II, municipio Motatán del estado Trujillo.

Luego de que estas personas fueron llevadas a la fuerza por sujetos desconocidos, y tras ser notificados las autoridades del hecho por familiares de las víctimas, una comisión de la Policía Estadal organizó un dispositivo de búsqueda conjuntamente con la GNB y CPNB, quienes dieron con la localización de los antisociales.

Transcurridas varias horas, los efectivos de seguridad ubicaron a los secuestradores en el sector El Cacao II, donde se originó un fuerte enfrentamiento resultando abatidos cuatro de los presuntos delincuentes y logrando la detención de uno de ellos. Mientras que, las víctimas fueron rescatadas.

Hasta los momentos se desconoce la identificación de los sujetos, quienes fueron trasladados al ambulatorio de Motatán donde ingresaron sin signos vitales.

Las investigaciones del caso continúan para lograr la captura de todos los delincuentes, y así desmantelar dicha banda criminal que según los habitantes mantiene en zozobra a la población de Motatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.