La cancha de  la Escuela Básica Barrio Nuevo fue escenario para el acto de entrega de 219 títulos de tierras que se llevó a cabo este jueves 23 de marzo, beneficiando a los habitantes de la urbanización Don Rómulo Betancourt, de la parroquia Mercedes Díaz, en el municipio Valera.

La acción se ejecutó gracias a la articulación entre el Ministerio de Hábitat y Vivienda, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, la Gobernación de Trujillo, la Alcaldía de Valera y el pueblo organizado.

La actividad estuvo presidida por la alcaldesa de Valera, Angie Quintana; Alfredy Moreno en representación de la Gobernación trujillana, el director de Hábitat y Vivienda, Juan Manuel Gil, el gerente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Richard Villasmil, y el presidente de la Cámara Municipal, Mauro Araujo.

En su intervención, la primera autoridad valerana expresó que el otorgamiento de títulos de tierra ha sido un gran logro impulsado por el Comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, gracias al cual hoy en día le permite al pueblo que reciba estos documentos de manera gratuita.

“Es un compromiso más cumplido a través de este acto. Son 219 títulos de propiedad que entregamos gracias a las políticas sociales del Gobierno  nacional, el Gobierno regional y el pueblo unido. Seguiré luchando por ver a mi gente de esta Valera hermosa como siempre he querido, siempre seguiremos  trabajando por nuestras comunidades y haciendo lo mejor posible que podamos”, manifestó Quintana.

La alcaldesa recalcó que con este tipo de acciones se continuarán, dignificando así al pueblo para mantener firme a la Revolución Bolivariana, así como al legado del comandante Chávez.

Prensa Alcaldía de Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.