El cantautor colombiano Juanes anunció el pasado jueves su regreso a los escenarios de Caracas con un concierto que ofrecerá en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), el 4 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista indicó que las entradas estarán a la venta a partir del viernes 17 de agosto por la plataforma ticketmundo.com.

En ese sentido, los precios para ver al músico colombiano van desde 45 dólares por la entrada más económica, hasta 400 dólares, la de mayor valor. Además, existe la categoría diamante 1 cuyo valor no aparece disponible.

Las personas también podrán adquirir un boleto en las zonas gold 2 y 1, que tienen un valor de 100 y 150 dólares, respectivamente.  La zona gold primera fila tendrá un costo de 250 dólares y la zona diamante 5, 190 dólares.

Las zonas diamante 4 y 3 tendrán un costo de 270 y 350 dólares, respectivamente. Las entradas más costosas tendrán un valor de 400 dólares, pero hasta el momento se desconoce el precio de los puestos en primera fila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.