En el marco del Plan Especial de Intervención y Embellecimiento de la autopista Cruz Carrillo, los equipos de los diferentes frentes de trabajo abocados a la recuperación de este importante eje vial desarrollan progresivamente las labores que corresponde de acuerdo a cada vértice, donde ya se presenta 60% de avance.

En tal sentido, el vértice número 1, dedicado al saneamiento ambiental, presenta un 80% de avance en las labores de desmalezamiento, de recolección de árboles secos y desechos; en cuanto a los trabajos de pico y poda, limpieza de cunetas y mantenimiento de calzadas un 60%.

En lo que respecta al vértice número 2, correspondiente a paisajismo y ornato, registra un 55% de avance, mientras que las labores de muralismo alcanzan el 20%. Por otra parte, lo relativo al vértice de infraestructura (número 3), con la recuperación de las siete pasarelas y la construcción de una plazoleta se presenta un 25% y 50% de adelanto, respectivamente.

Con el vértice número 4, referido a las labores de embellecimiento, se alcanza el 100% respecto a la fabricación y recepción de las vallas, mientras que la instalación de las mismas se presenta en un 45%. En lo relativo al vértice número 5, los trabajos de demarcación alcanzan un 90%, asfaltado y bacheo 70% y colocación de tachas reflectivas 35%.

Por último, el sexto vértice, dedicado a la atención de servicios públicos, la colocación de luminarias registra un 45% y las paradas de transporte 10%.

Ciudad Trujillo/ Yelimar Hidalgo/Gráficas: Samuel Torres / Sicip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.