La conductora viajó al otro lado del océano por un motivo muy especial y a su lado, en todo momento, estuvo Carmen Lozano, la mamá de Toni Costa y abuelita de Alaïa. Hubo lágrimas, cariño y mucha emoción entre ambas mujeres.

Las redes de Adamari López explotaron de amor por algo muy emotivo.

La conductora viajó con su hija Alaïa hasta España por un motivo muy especial. Y allí, en la tierra del papá de la pequeña, Toni Costa, ambas vivieron un momento cargado de amor, ilusión y también lágrimas.

Una vez en el país, la puertorriqueña y su princesa se encontraron con Carmen Lozano, la mamá del bailarín, quien las recibió encantada.

Adamari cruzó el océano por algo muy importante para ella y para Toni, un evento en el que la abuelita paterna quiso estar presente.

Aunque Ada y Toni están separados, eso no ha impedido que la relación con la que fuera su suegra por una década se haya roto. Al contrario, la feliz mamá sigue fortaleciendo esos lazos familiares con más ganas que nunca y ha sabido separar lo personal en términos de pareja con todo lo demás.

El próximo año la familia al completo deberá reunirse en una celebración única en la vida de Alaïa: su Primera Comunión, por eso la actriz puso rumbo a España, donde sabe que la variedad de vestidos es inmensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.