La decisión del gobernador Márquez de presentar un decreto con carácter de urgencia este martes ante el Consejo Legislativo, para remodelar la cocina de su residencia , por un monto de más de 80 mil Bolívares, nos parece un acto inmoral ante la emergencia que vive Trujillo.
Nos parece irresponsable que el gobernador Márquez solicite la aprobación de un decreto de traspaso de partida de manera urgente y gastar más de 10Mil Dólares para remodelar una cocina, cuando hay un pueblo en emergencia, pasando penurias y calamidades.
Lamento profundamente que la mayoría oficialista del CLET haya complacido éste capricho del gobernador Márquez, incluso haber presentado y aprobado por mayoría éste decreto en una sesión extraordinaria, luego de suspenderse la ordinaria por falta de quorum.
Los trujillanos estamos esperando que se busque soluciones a los problemas de la salud en nuestro estado, que doten de insumos y medicamentos a nuestros hospitales, que mejoren la infraestructura de las instalaciones educativas en el estado, que arreglen las carretera que están destartaladas. Remodelar la cocina de su residencia no es importante como para gastar más de 10 mil dólares en ello.
Estaremos tomando acciones para que se corrija está mala decisión, que esos recursos vayan a las prioridades de los trujillanos, en busca de respuestas y soluciones.
Redacción: Emilio Fajardo