Con la Almiranta en Jefe y Alcaldesa del municipio Libertador Carmen Teresa Meléndez Rivas como Oradora de Orden en la Sesión Solemne que se celebrará este jueves 31 de marzo en las instalaciones del Ateneo de Boconó, invitada por el Concejo Municipal, continua la celebración del 461 aniversario del Jardín de Venezuela.

Esta hermosa ciudad trujillana cumple 461 años de su asentamiento, con una amplia programación organizada por la Alcaldía del municipio con el apoyo de diversos entes nacionales, regionales y locales.

La Alcaldía del municipio Boconó organizó una amplia programación que incluye actividades deportivas, culturales, recreativas y de gestión gubernamental que se vienen desarrollando desde la pasada semana.

Para este 31 de mayo y 1ero. de junio se han organizado una jornadas de salud que han denominada «La esperanza esta en la calle» por medio de estas serán atendido el público en general en las especialidades de Medicina General, Desparasitación, Pediatría, Oftalmología, Entrega de lentes, Odontología, Farmacia, Atención especial e integral a las abuelas y abuelos, Ayudas humanitarias, Actividades recreativas a los niños, todo esto se llevará a cabo en la avenida José María Baptista a partir de las 8am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.