El presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Antonio «El Potro» Álvarez, aseguró que el Clásico de Caribe 2024 realizado en Venezuela fue un «éxito rotundo».
Álvarez destacó que pese a las adversidades quedó demostrado que con dedicación y pasión se pueden lograr grandes cosas.
«El Clásico del Caribe 2024 fue un evento inolvidable, con más de 30.000 personas disfrutando de una experiencia única, marcada por caballos venezolanos, música en vivo de calidad y la participación de los mejores jinetes del mundo», escribió a través de sus redes sociales.
Del mismo modo, informó que con los fondos recaudados en el evento se repotenció y embelleció el Hospital J.M. de los Ríos.
«Gracias al apoyo de todos los asistentes, logramos recaudar fondos que nos permitieron repotenciar y embellecer el Hospital J. M. de los Ríos para niños, un esfuerzo que esperamos haga una diferencia significativa en la vida de muchos pequeños», apuntó.
El ex beisbolista también agradeció al presidente Nicolás Maduro por su apoyo al hipismo que a su vez a generados miles de empleos para los venezolanos.
«Este logro no habría sido posible sin el presidente Nicolás Maduro, a quien agradecemos por su apoyo a nuestra gran industria hípica para seguir generando miles y miles de empleos a todos los venezolanos. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por hacer de este evento un éxito y por su compromiso con nuestro país», expresó.