Henry Cavill, famoso actor británico, sorprendió al mundo en el 2021 al oficializar su relación con Natalie Viscuso. Ahora, el nombre de Henry Cavill se ha vuelto viral luego de ser captado junto a Viscuso saliendo de un edificio, llamando la atención el abultado vientre de la novia del intérprete de ‘Superman’.

Dichas imágenes han levantado la sospecha de que Cavill y su novia se convertirán en padres por primera vez este 2024.

En el video que se ha vuelto viral se puede apreciar a Henry Cavill y Natalie Viscuso salir de lo que aparentemente es un hotel tomados de la mano. Mientras la pareja camina hacia una camioneta que ya los esperaba la pareja de Cavill reveló un abultado vientre.​

Las imágenes capturadas por los paparazzi revelarían que el actor se convertirá en padre por primera vez este 2024. Aunque de momento se desconocen los detalles respecto al primer hijo de Henry Cavill, en las imágenes se puede ver que Natalie se encontraría ya en el segundo trimestre de gestación aproximadamente.

De momento, Henry Cavill no ha realizado ninguna declaración al respecto pues el actor se ha caracterizado por mantener los aspectos de su vida, lo más privado posible, reseño El Milenio.

Tras hacerse viral el video de la pareja de Henry Cavill supuestamente embarazada, en redes sociales se hizo tendencia el nombre del intérprete y cientos de sus seguidoras y fanáticos reaccionaron a su próxima paternidad.

Cabe recordar que en abril de 2021 el diario británico Daily Mail lleva a conocer una fotografía de la pareja paseando por las calles por lo que días más tarde, Henry Cavill, oficializó su noviazgo con Natalie Viscuso compartiendo una foto de ambos en su Instagram jugando ajedrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.