El candidato unitario de la oposición, Edmundo González, sostuvo un encuentro con más de 100 mujeres de diversas parroquias caraqueñas para abordar las distintas problemáticas que enfrentan en su vida diaria.

El evento contó con la intervención de varías líderes comunitarias, entre ellas, Andrea Restrepo, dirigente vecinal de El Valle, quien denunció la problemática del transporte, «porque las unidades han estado en muy mal estado y el control del pasaje no se está haciendo», afirmó.

El candidato aseguró que al escucharlas pudo ver las injusticias que tienen que padecer día tras día, «ustedes mujeres son quienes sufren, con más rigor, los efectos de la crisis que padecemos. Ustedes también son líderes de las comunidades»

Al ser consultado sobre la propuesta de un acuerdo de reconocimiento de los resultados del 28 julio, respondió: “Firmar un acuerdo ¿para qué? el primero que ha violado los acuerdos es el gobierno».

Agregó que «El día de la elección, y no tengo duda de eso, las mejores testigos, miembros de mesa y coordinadoras de centro serán las mujeres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.