Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, se comprometió a poner fin a la persecución de los trabajadores de las empresas básicas de Guayana durante un emotivo acto en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según Tal Cual, en su discurso, González Urrutia afirmó que, de ser electo, a partir del 10 de enero de 2025, las persecuciones contra los trabajadores cesarán y las industrias básicas se convertirán en un patrimonio irrenunciable para todos los venezolanos, subrayando su compromiso con la protección y valorización de estos sectores vitales para la economía nacional.

El candidato fue recibido con entusiasmo en la plaza Chipia, donde una multitud de seguidores con pancartas se congregó para escucharlo. Desde allí, González Urrutia destacó que la fecha de las elecciones está llamada a ser un punto de inflexión en la historia de Venezuela.

Aseguró con determinación que tiene «plena conciencia de las enormes dificultades a las que han sometido a esta tierra. Han sido años duros en que hemos visto destruirse uno de los proyectos más extraordinarios de la historia moderna de Venezuela. El desarrollo de Guayana es una aspiración que podemos concretar de nuevo. Y les digo algo, lo vamos a concretar de nuevo».

En su discurso, González Urrutia también enfatizó la importancia de Guayana como uno de los motores que impulsará la economía de toda Venezuela. Prometió que esto se traducirá en empleos dignos y bien remunerados para todos los trabajadores de la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.