La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inscribió a Edmundo González Urrutia para las próximas elecciones presidenciales, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio una prórroga de doce horas para la inscripción de candidaturas para los comicios de este 28 de julio.

Omar Barboza, secretario general de la Unidad, fue quien dio la información. «El candidato tapa / cuida puesto de la MUD es Edmundo González. La estrategia es intentar sustituirlo por un candidato de unidad o en última instancia adherirse a una candidatura ya admitida», expresó. 

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, confirmó la inscripción de Edmundo González por la tarjeta de la MUD, siendo este el candidato número 13 que se suma a los aspirantes a las presidenciales de este año.

¿Quién es Edmundo González?

Es un internacionalista, analista político y ex embajador de Venezuela en Argentina (1992-1999) y Argelia. Junto con José Luis Cartaya, Ramón José Medina, Luis Aparicio y Oscar Barreto, integró la directiva nacional de la Mesa de la Unidad Democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.