Para el responsable juvenil del partido Voluntad Popular en el estado Trujillo, Edgar Prada, los jóvenes son quienes han librado luchas significativas por la democracia de Venezuela, expresando que se mantendrán en las calles luchando hasta ”lograr la libertad del país”.

«Pese a las adversidades como jóvenes no podemos callar. Tenemos que seguir alzando nuestra voz hasta lograr un país de igual, de oportunidades, de progreso y bienestar para todos. Los jóvenes seguiremos en la calle hasta lograr la libertad de Venezuela, hasta lograr el fin de la dictadura de Maduro y su gente», aseveró el dirigente juvenil 

Prada destacó que la juventud del partido naranja ha asumido la vanguardia de lucha por el futuro de todo el pueblo venezolano, asegurando que se niegan a abandonar la lucha por la democracia. “Liberar a Venezuela es nuestro objetivo y por eso vamos a estar en las calles todo el tiempo que sea necesario». 

Instó a todos los ciudadanos a seguir luchando, «la presión de calle se mantendrá, porque la libertad de Venezuela, es la libertad de todos».

El líder juvenil advirtió, que desde Juventudes, van a seguir apoyando a todos los trabajadores de la administración pública hasta lograr todas sus reivindicaciones salariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.