El Cuerpo de Policía del estado Trujillo (Cpet) mantiene acciones contundentes para garantizar la paz del pueblo a través de los dispositivos de seguridad en todo el territorio, con el objetivo de mitigar la criminalidad y desarticular cualquier grupo delictivo, bajo los lineamientos del gobernador de la entidad, My. Gerardo Márquez y el Comandante de la Zodi Trujillo G/D César Augusto Febres Cabello.

En este sentido, cumpliendo instrucciones del My. Yelffry Adames, se realizó un intenso operativo en el municipio Boconó donde, tras un golpe a la delincuencia, se logró la detención en flagrancia de tres sujetos por el delito de microtráfico de droga, quienes al momento de ser aprehendidos les fueron incautadas un envoltorio tipo panela contentiva de restos vegetales de presunta droga denominada marihuana (cannabis Sativa) con un peso aproximado de cuatrocientos (400) gramos, así como setenta y dos (72) envoltorios en material sintético con presunta droga denominada marihuana (cannabis Sativa) con un peso aproximado de treinta y un (31) gramos.

La captura se efectuó en Niquitao calle Claudio Riolo de la parroquia Monseñor Jáuregui del municipio Boconó, en el operativo también se realizó la retención de tres celulares y dos vehículos tipo moto.

Los sujetos detenidos quedaron identificados como Infante J. Calderón J. y González K. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público del estado Trujillo.

Prensa CPET/ Gráficas: cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.