El reportero de sucesos Jean C. Rodríguez informó desde su cuenta de Twitter la detención de un funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un civil, por transportar en un carro presuntamente seis panelas de marihuana.

El detenido es el inspector (activo) del Cicpc José Antonio Ortega Vargas, de 32 años de edad, quien está adscrito a la Coordinación contra Drogas de la Delegación Municipal de Barinas.

Al parecer Ortega tenía la intención de llevar la droga desde la ciudad de Barinas hasta Barquisimeto en el estado Lara, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC), en el municipio Simón Planas del estado Lara, lo detuvieron.

El civil detenido quedó identificado como Carlos José Puerta Encinozo de 36 años, quien alejo ser comerciante. Ambos iban en el mismo auto donde se encontraron los 3 kilos 400 gramos del presunto psicotrópico, y un arma tipo pistola, marca Glock. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.