Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, arrestan dos sujetos por microtráfico de droga. Los funcionarios realizaban labores de Control y Supervisión de Medidas de Arresto Domiciliario, según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando observan dos personas con actitud nerviosa frente a una vivienda, por lo que proceden a abordarlos.

Los sujetos al percatarse de la presencia de la Comisión Policial tratan de huir ingresando al inmueble, logrando darle alcance restringiéndolos en el acto, y al realizarle la inspección corporal, encontraron que el sujeto identificado como Nelson Enrique Acuña Fernández, de 50 años de edad, cargaba en el bolsillo derecho de su bermuda 6 envoltorios de presunta droga denominada cocaína, con un peso de 3 gramos y en su bolsillo izquierdo un teléfono celular.

Mientras que al otro sujeto identificado como Antonio José González Rivera, de 40 años de edad, se le encontró en el bolsillo derecho 3 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con peso de 6 gramos y una pipa elaborada de manera improvisada.

En vista de los hechos se procedió a sus arrestos, siendo trasladados al ambulatorio Sierra Maestra, posteriormente hasta al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, donde quedaron a la orden del Ministerio Público, junto al objeto y sustancias incautadas.

Prensa Polisur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.