Por haber quemado a una niña de 4 años en sus partes íntimas, con una cuchara caliente, fue aprehendida una pareja, por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, en la calle Real de la comunidad de Naricual.El director presidente de PoliSimónBolívar, C/G Dr. José Ferrer, quien identificó a los detenidos como Solimar Del Carmen Muñoz Fuentes (26 años) y Ricardo José Buriel Puchete (36 años), madre y padrastro de la pequeña.

Se trató de un trabajo conjunto entre funcionarios del Servicio de Investigación Penal y el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente, quienes acudieron al lugar a verificar un presunto maltrato infantil cometido en contra de la infante de 4 años.

Al verificar que la pequeña presentaba visibles quemaduras en la región de sus partes íntimas (vagina-glúteos), ocasionadas por su progenitora, quien aparentemente calentó una cucharilla en la cocina ocasionándole las lesiones.

En virtud de que estos hechos se registraron en presencia y conocimiento del padrastro de la infante, y actual pareja de la mujer, es que se procedió a la detención de este.

La pareja fue trasladada a la sede policial, donde quedaron detenidos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.