El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, autorizó el despliegue de más de 139 mil funcionarios en todo el territorio nacional, como parte del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023.

Asimismo, dio a conocer que se han establecido más de 300 puntos de control para el resguardo de las autopistas y las 18 troncales del país, con el objetivo de garantizar el disfrute pleno de todos los venezolanos, durante las fiestas carnestolendas, en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

Ceballos manifestó que, “todo está listo para el dispositivo” e informó que se desplegarán 3 mil vehículos, 6 mil motos, 900 bicicletas, 197 lanchas y embarcaciones, ocho aeronaves, 444 ambulancias y 79 grúas.

El también ministro de Justicia y Paz, acotó que, se realizarán más de 7 mil pruebas toxicológicas, y se realizará vigilancia y supervisión en 88 terminales de pasajeros.

Destacó que, se encuentran habilitadas 467 playas en el país para el disfrute pleno de todos los ciudadanos que decidan como destino turístico, estos espacios. De igual manera, refirió que, este dispositivo abarcará los 137 monumentos naturales y parques recreacionales. 

El ministro Remigio Ceballos hizo énfasis en el trabajo que desarrollarán los funcionarios de seguridad y precisó que, más de 500 hombres y mujeres resguardarán la Autopista Regional del Centro, para evitar accidentes de tránsito, garantizar la vida, la paz y la convivencia sana de todas y todos.Con información de VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.