Desde que la modelo y empresaria de belleza María Fernanda Vargas, informó el jueves 11 de agosto que había aceptado ser candidata a la alcaldía de Simón Bolívar, cantón que la vio nacer, ha recibido una serie de críticas en redes sociales por su decisión.

Y es que, Vargas era conocida como la “reina de Onlyfans” por sus sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales. Si bien es cierto que cuando anunció su candidatura, sus seguidores en Instagram o hicieron más que aplaudir y apoyar su intención de trabajar por su cantón natal a través de la política, fue en Twitter donde más bien los cibernautas condenaron su decisión.

Ante los reproches virtuales de los tuiteros, la modelo que también es propietaria de dos salones de belleza (uno en el norte de Guayaquil y otro en el sur), defendió su candidatura.

«OnlyFans es una plataforma en línea que permitió a muchas personas generar dinero… Para mí esta plataforma fue una herramienta más de trabajo como modelo y personaje de televisión, tengo mi fanaticada que siempre me ha seguido y pues son ellos quienes consumen”, empezó Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.