La franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence ‘Bad Boys: Ride or Die’ llega este viernes a los cines internacionales, mientras que la película protagonizada por Adria Arjona y Glenn Powell ‘Hitman’ aterriza en Netflix.
Según medios especializados, la cuarta secuela de la comedia ‘Bad Boys’ ha recaudado cerca de 6 millones de dólares (unos 5,5 millones de euros) en los preestrenos, un número bajo con respecto a los 30 millones de dólares previstos por Sony para su primer fin de semana.
En esta entrega, los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) se convierten en fugitivos tras investigar la corrupción que existe dentro del Departamento de Policía de Miami.
Por su parte, la película coescrita por Powell, que sigue a un contratista encubierto de la Policía de Nueva Orleans que se hace pasar por un asesino a sueldo, llega este viernes a Netflix tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia en 2023.
Otro estreno de fin de semana es el de ‘The Watchers’, de Ishana Shyamalan, una película de horror y fantasía que versa sobre una artista que se queda varada en un bosque de Irlanda.
Una semana más tarde aterrizará en cines la segunda parte de la película de Pixar ‘Inside Out 2’. El filme vuelve adentrarse a la mente de Riley, quien vive su transición a la adolescencia y experimenta nuevas emociones como la envidia o la vergüenza.