Cristiano Ronaldo nació en la región portuguesa de Madeira en febrero de 1985, lo que quiere decir que tiene 40 años. Pero de acuerdo a la pulsera Whoop, usada por atletas de élite para obtener su mejor forma física, biológicamente es 11 años más joven.

Y el reconocido futbolista lo descubrió mientras grababa en Arabia Saudita un episodio de la compañía, de la cual también es socio. «No me puedo creer que sea tan bueno… 28,9 años», afirmó al ver el resultado.

«Es asombroso», respondió William Ahmed, director general de la empresa de salud. «Siempre estás bastante por debajo de la línea de tendencia, por lo que prácticamente siempre te estás volviendo más joven, según Whoop», añadió en el capítulo difundido el martes.

De acuerdo con Whoop, su nueva herramienta Healthspan mide la edad y el ritmo de envejecimiento, de manera que se pueda comprender mejor cómo el estilo de vida influye en la longevidad.

Cristiano, quien lleva tres años siendo el deportista mejor pagado del mundo, mencionó algunas de las claves que lo mantienen en un estado óptimo. «Lo más importante es la consistencia, si tienes consistencia vas a estar bien en el futuro o vas a estar mejor en el futuro, en mi opinión», comentó.

Con información de Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.