Hace pocos días la organización Miss Venezuela, otorgo las bandas de los estados a las hermosas candidatas que participaran en la edición de este certamen del año 2023, cosa que como trujillanos nos llena de orgullo al conocer que nuestra representante nació en la población de Monay, municipio Pampán.
Su nombre Omaira Morales, abogada de profesión, cuenta con 27 años de edad y decidió participar en el certamen de belleza de más prestigio en el país debido a un cúmulo de circunstancias, pensamientos y experiencias que se fueron desarrollando a medida que fue incursionando en el medio, como expresó en una entrevista publicada en la web del Miss Venezuela.
En esa publicación también narra como de niña nunca estuvo conforme con su cabello, ya que consideraba que era diferente al resto. “Quería secarlo y plancharlo para pertenecer y sentirme aceptada. Con el pasar del tiempo fui aceptándome a medida que iba descubriendo mi personalidad y desde entonces, lo que para mí era sinónimo de inseguridad se convirtió en uno de mis mayores atributos” convirtiéndose además en una hermosa mujer que hoy ostenta la banda de su Estado natal.
Dentro de sus planes si ganará el Miss Venezuela, estaría el promover la ayuda a los niños que se encuentran en situación de abandono, fomentando la educación y desarrollo integral. Además de convertirse en ejemplo para ellos, ya que considera que cada quien es el pintor de su propio lienzo y por ende debe convertirse en la persona segura del camino a seguir.
Desde las páginas de este medio de comunicación, le deseamos a esta hermosa trujillana, el mayor de los éxitos para que traiga a su tierra la corona por la que hoy lucha y se esfuerza.
Con información y foto: www.missvenezuela.com