El sábado 24 de septiembre del año 2022 se realizó un importante curso sobre actualización sobre Serpientes en la sede de la Asociación de Fútbol ubicada en la Urbanización Las Acacias, municipio Valera del estado Trujillo.

Con la presencia de más de 30 personas que pudieron llegar de distintas partes como Bocono, la Ceiba, Trujillo, Pampanito, Carvajal, Valera, Betijoque, El Prado, Sabana Libre, gozaron de una importante ponencia por parte de Santos Bazó, donde aprendieron a manejar animales con y sin veneno, en caso de encontrarlos dentro de una casa o sitio de trabajo.

El Serpentario del estado Trujillo hace vida activa en toda Venezuela llevando el tema educativo mediante estos cursos, charlas, talleres y exposiciones. Todo esto debido al alto índice de avistamiento y de mordidas por serpientes durante los últimos tiempos, logrando un aporte significativo ante un problema de salud pública en todo el país.

Santos Bazo resalta que la finalidad de estas actividades es lograr que las personas se eduquen en el tema y poder disminuir el nerviosismo por la presencia de estos animales y bajar las estadísticas de personas mordidas.

.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.