Representantes de Vente Venezuela de 19 municipios del estado Trujillo se reunieron recientemente en una mesa de trabajo estratégico político con el propósito de definir los objetivos para las elecciones presidenciales de 2024. Durante la reunión, se destacó el éxito obtenido en las pasadas elecciones primarias y se discutió sobre correcciones necesarias para la próximas contienda electoral.

La reunión contó con la presencia también del Directorio Estadal de Vente Venezuela, coordinado por Luis Daniel Humbria. Se aprovechó esta oportunidad para analizar los resultados obtenidos y se identificaron los aspectos que requieren ajustes y mejoras para futuros procesos electorales.

En esta mesa de trabajo, se debatieron distintos temas relacionados con la campaña electoral, como la comunicación con los votantes, la movilización de los simpatizantes, la difusión de propuestas, la organización de eventos políticos y los mecanismos para involucrar todas las ideas y voluntades de todos los sectores de la sociedad civil.

Los representantes del partido de María Corina Machado intercambiaron ideas y propusieron nuevas estrategias para fortalecer la presencia del partido en el estado Trujillo, que hoy asume la responsabilidad de unir a todos los sectores de la sociedad civil en una sola estrategia para conseguir el cambio político, económico y social en 2024.

*Desmienten campaña divisionista*

En la actividad Luis Daniel Humbria expresó que hay quienes ven con preocupación la participación de casi 87.000 Electores en las Primarias y por eso hoy lanzan Fakenews buscando hacer ver a Vente Venezuela como un partido que divide.

«Andan rodando mensajes por Whatsapp atribuidos a mi persona, dónde yo supuestamente hago un llamado a las filas de Vente a tener cuidado con los demás partidos políticos. Eso no es solo falso, también demuestra el desespero de quienes hoy ven con temor que, en unas Primarias dónde se instaló solo el 20% de los centros electorales, María Corina consiguió el apoyo de más de 80.000 electores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.