Normativa

Sudeban fijó en Bs.S 8.000 límite de tarjetas de crédito

Redacción por 
 el 
Mié, 22 Ago | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

El límite máximo para el otorgamiento de financiamientos de tarjetas de crédito, la cantidad de seiscientas sesenta y seis mil seiscientas sesenta y siete (666.667) unidades tributarias, equivalentes a 8.000 bolívares soberanos (800 millones de bolívares fuertes), así lo establecela Resolución Nº 061.18 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Esto, si se toma en consideración como base de cálculo una Unidad Tributaria a Bs.S 0,012, anteriormente Bs1.200, monto al que se aumentó en junio de este año cuando recibió un ajuste de 41,1% respecto a su valor hasta esa fecha (Bs 850.000). 

Este año, con el actual, se han registrado tres aumentos del límite máximo de las tarjetas de crédito por cuanto en mayo este subió de 60 a 120 millones de bolívares con una UT a Bs 500.  

Hay 8 comentarios

Imagen de yendry espina

buenas tarde desde el año pasado no aumentan mis dos tarjetas de credito que puedo compral con 18oo de cada tarjeta espero mi aumento por favor
Imagen de patricia gutierrez

Tomando como referencia un kilo de queso con ocho mil bolivares como limite de credito de las tarjetas de credito imposible comprar ni un kilo de queso y mucho menos un kilo de carne, y si vamos a la farmacia tampoco un atamel que es para la fiebre y resfriado.
Imagen de jaime lugo

muy buenas tardes mi comentario es el siguiente el banco provincial no esta aumentando las tarjetas de créditos solo las esta eliminando todas las tarjetas de bajo monto ya están eliminadas yo tengo 2 tarjetas 1 visa y 1 máster de 749 soberanos cada 1, y usando las 2 tarjetas no me alcanza ni para cancelar 1 café pequeño en una panadería
Imagen de Geoerge Alexander Montilva

Sudeban fija un aumento en las tarjetas de Crédito, pero hay entidades financieras que mantienen el limite en Bs 740 Bs S .
Imagen de leonor zorrilla

Buen día estoy de acuerdo que se haga el aumento al máximo de la tarjeta de crédito ya que con ese crédito nos ayuda económicamente a mucho
Imagen de edgardo jesus bompart

Hola buenos días, me parece injusto que personas como yo que teníamos tarjetas de crédito que no alcanzaban ni para un pasaje nos mantenían pagando por algo que no podíamos usar, luego se nos elimino la tarjeta y hasta el día de hoy no hemos sido tomado en cuenta para adjudicarnos una nueva tarjeta de crédito, no con un monto tan alto porque mi sueldo es 60 mil soberanos mensuales pero si con un monto acorde con mi salario. gracias y feliz día.
Imagen de MARIA ESTHER

pq e banco de venezuela no aumenta los limites de credito no me explico eso
Imagen de leonor z

Buena noche para cuando aumenta las tarjeta de cretito,ya que es de mucha ayuda

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.