Delcy Rodríguez: Todos los pensionados recibirán bono de reconversión y pensiones por Sistema Patria

  
Fecha: 
Mié, 22 Ago | 2018

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, informó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, todos los pensionados recibirán el bono de reconversión a través del Carnbet de la Patria, y aquellos que no lo tengan pueden inscribirse en la página web para recibirlo al día siguiente. La pensión del mes de septiembre se pagará a través del Carnet de la Patria, pagándose el 1 de septiembre la primera semana, el 7 de septiembre la segunda semana y el 14 la segunda quincena del mes. A partir de octubre, se pagará normalmente.

Hay 6 comentarios

Imagen de NELSON BARADAT

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que todos los pensionados que se hayan registrado a través de la plataforma Patria, recibirán 600 bolívares soberanos por el bono de reconversión. Una vez que el pensionado se suscriba a Patria, al día siguiente le será depositado el bono. "A partir de hoy estaremos depositando el bono a nuestros abuelos que estén registrados en el sistema Patria", dijo. Rodríguez destacó que el monto de las pensiones será de Bs. S 1.800, además de informar que las fechas de cancelación de las mismas será en forma fraccionada los días 7, 14 y 30 de septiembre.
Imagen de emilio enrique belisario cedeño

me parece muy buena iniciativa del presidente de los venezolanos nicolas maduro para seguirnos protegiendo a nosotros los pencionados ya que nos hace mucha falta a parte de la pencion muchas graciaspor acordarce de nosotros
Imagen de Abraham Jose Fonseca Añez

ME DIRIJO A UDS MUY RESPETUOSAMENTE EN LA OPORTUNIDAD DE AGRADECERLES SU IMPORTANTE AYUDA YA QUE DESDE HACE 3 MESES QUE LA EMPRESA DONDE TRABAJABA PRESCINDIO DE MIS SERVICIOS POR LAS BAJAS VENTAS Y ESTABA RECIBIENDO LA AYUDA DE LA NOMINA COMPLEMENTARIA PERO DESDE ESE LAPSO DE TIEMPO Y A PESAR DE HABERME INSCRITO POR ESTAR LABORANDO POR CUENTA PROPIA AUN NO LA HE RECIBIDO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA IMPORTANTE.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.