Delcy Rodríguez: Todos los pensionados recibirán bono de reconversión y pensiones por Sistema Patria

  
Fecha: 
Mié, 22 Ago | 2018

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, informó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, todos los pensionados recibirán el bono de reconversión a través del Carnbet de la Patria, y aquellos que no lo tengan pueden inscribirse en la página web para recibirlo al día siguiente. La pensión del mes de septiembre se pagará a través del Carnet de la Patria, pagándose el 1 de septiembre la primera semana, el 7 de septiembre la segunda semana y el 14 la segunda quincena del mes. A partir de octubre, se pagará normalmente.

Hay 5 comentarios

Imagen de NELSON BARADAT

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que todos los pensionados que se hayan registrado a través de la plataforma Patria, recibirán 600 bolívares soberanos por el bono de reconversión. Una vez que el pensionado se suscriba a Patria, al día siguiente le será depositado el bono. "A partir de hoy estaremos depositando el bono a nuestros abuelos que estén registrados en el sistema Patria", dijo. Rodríguez destacó que el monto de las pensiones será de Bs. S 1.800, además de informar que las fechas de cancelación de las mismas será en forma fraccionada los días 7, 14 y 30 de septiembre.
Imagen de emilio enrique belisario cedeño

me parece muy buena iniciativa del presidente de los venezolanos nicolas maduro para seguirnos protegiendo a nosotros los pencionados ya que nos hace mucha falta a parte de la pencion muchas graciaspor acordarce de nosotros

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.