Mientras hacía la cola para surtir combustible

Guardia Nacional intentaron agredir al Ex Alcalde de Michelena Fernando Andrade

Efectivos de la Guardia Nacional intentaron agredir a Fernando Andrade, Ex Alcalde de Michelena,  mientras hacía la cola para surtir combustible en Michelena, denunció el político a través de un video posteado en su cuenta de Instagram.
.
En el vídeo se observa cuando los GNB pretendían que el Ex Alcalde se saliera de la cola al este no presentar su carnet de la patria.

Andrade posteó el video con una explicación sobre los sucedido que detalla:

"estaban exigiendo en Michelena carnet de la patria para surtir gasolina, cuando no es uno de los municipios fronterizos que aparecen en la lista, además a quienes no teníamos esa cosa intentaron sacarnos de la cola, golpeando y amenazando con pistola en mano trataron de ejercer presión, cuando dije que no tengo ese fulano carnet fue el momento en el cual fui atacado".

Explicó que "como ciudadano decido no tenerlo y pagar mi combustible al precio que establezca el gobierno, además la estación de servicio ni siquiera tiene el sistema para cobro con carnet de la patria, solo son mecanismos de coacción a los tachirenses para que nos arrodillemos a las exigencias nacionales".

Aseguró en el texto que el Táchira siempre ha sido el conejillo de pruebas del gobierno para implantar sus mecanismos de control político, ya basta de humillación para un pueblo noble y trabajador como el tachirense.

Mar, 11 Sep | 2018

Hay 1 comentario

Imagen de Ciro Labrador

Hay que enfrentar el abuso de autoridad de los Militares que ejercen la presión a la sociedad en nombre del este Mal Gobierno Nacional Comunista Cubano que tiene a la poblasion pasando necesidades y maltratos, bien por Andrade mantenga sus ideales democráticos lidres como usted hacen falta, Dios lo Protega

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.