Un día de paro y limpieza del lugar de trabajo fueron las sanciones

Buhoneros no laboraron por incumplir con la limpieza de sus espacios

Redacción por 
 el 
Lun, 10 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

La mañana de este  lunes, se pudo apreciar en las avenidas que los trabajadores de la economía informal no se encontraban en sus sitios de trabajo, lo que provoco el asombro de los habitantes de la ciudad. 

Esta medida se debe al incumplimiento de la limpieza de sus sitios de trabajo por parte de los vendedores de frutas y verduras, así lo informó en su cuenta de twitter la Alcaldía de Valera.

En un operativo a cargo al jefe del Departamento de Ambiente, Orlando Caldera, y la jefa de Economía Informal, Ameberlys Briceño, exhortaron a los comerciantes a cumplir con un día de parada y con la limpieza de sus espacios.

Los acuerdos se pactaron meses atrás, y ante la falta de limpieza funcionarios de la alcaldía y la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar, a cumplir las instrucciones de la alcaldesa Iroshima Vázquez.

Hay 1 comentario

Imagen de ElcriticoValera

No deberían permitir que sigan en la calle, ya que lo que hacen es ensuciar, entorpecer el trafico vehicular y peatonal, y en definitiva afear la ciudad de las 7 colinas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.