El cantante puertorriqueño Chayanne está en la mira de un importante empresario venezolano, quien quiere traer al astro este año.

Aunque el intérprete de “Tiempo de vals” no ha anunciado gira en 2024, ya iniciaron los contactos con las oficinas del vocalista, de manera que cuando defina su ciclo de presentaciones. Caracas sea incluida en la lista.

“Estamos en eso, pero nada confirmado aún. El artista no ha anunciado gira todavía”, refirió una fuente consultada por la marca 2001.

Elmer Figueroa, conocido en el mundo artístico como “Chayanne”, egresó de la agrupación “Los chicos” y alcanzó fama mundial en las décadas de los 80 y 90 por interpretar baladas y temas pop bailables. También es un talentoso bailarín y coreógrafo.

Cabe destacar que la modelo del referido tema es Verónica Schneider, una actriz y exmiss venezolana con reconocimiento nacional e internacional. El estreno desató la nostalgia entre las cientos de fanáticas del considerado «novio de todas las generaciones» de mujeres latinas.

Caracas en la movida

La última vez que el boricua actuó en Venezuela fue en 2012. Esa vez, sus fanáticos corearon sus éxitos en los espacios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Caracas es una de las plazas incluidas en las giras de grandes artistas. En la escena musical estarán Maluma, Karol G, Yandel, Diego “El Cigala”, entre otros.

Con información de Diario2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.