El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, explicó este martes, que son 13 los candidatos que se enfrentarán por la presidencia de Venezuela el próximo 28 de julio. 

Luis Eduardo Martínez, Daniel Ceballos, Antonio Ecarri, Juan Carlos Alvarado, José Brito, Benjamín Rausseo, Javier Bertucci, Claudio Fermín, Luis Ratti, Enrique Márquez, Nicolás Maduro, Manuel Rosales y Edmundo González, detalló Amoroso. 

Asimismo, informó que una vez cerrado el proceso de inscripción de candidatos para la elección presidencial hay un total de 37 organizaciones con fines políticos participando.

«37 organizaciones con fines políticos participando en este proceso electoral. 13 candidatos están a partir de hoy, que arranca esta fiesta electoral, participando en este proceso», ratificó.

Elvis Amoroso aseguró que las organizaciones inscritas cumplen con los requisitos necesarios para participar en la contienda. 

«Cada una de las organizaciones que participan han cumplido con lo establecido en el reglamento que rige en los procesos electorales en nuestro país», finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.