La clausura del hotel donde este viernes se realizaría un acto presidido por María Corina Machado no causó sorpresa a los militantes de Vente Venezuela en el estado Lara. Es una maniobra que arroja claridad en torno a la dirección desde la que Maduro ve venir la amenaza a su perpetuidad en el poder, señaló un comunicado del partido.

Carlos Leal, coordinador regional del partido Vente Venezuela en el estado Lara; y Enrique Ferreira, coordinador del movimiento Voluntarios con María Corina, señalaron en un escrito que clausurar, por supuestas medidas de orden sanitario, el gran salón del hotel Príncipe de Barquisimeto, justo cuando todo estaba listo para recibir este viernes 24, a María Corina Machado, no impedirá el encuentro con la gente.

Según el escrito, Machado estará en Barquisimeto este viernes 24 de marzo, para caminar pacífica pero resueltamente. “La locación habrá variado pero la ruta final, hacia la victoria que construimos día a día, se mantiene intacta, y ahora más bien reforzada en su vigor, en esta convicción que nos asiste en el sentido de que nos motiva una causa justa, moralizante, liberadora”.

Leal y Ferreira aseguraron que la gran medida sanitaria pendiente en este país es la que debe aplicarse al gobierno. “¿Acaso buscan desviar así la atención sobre el monumental desfalco de los tres mil millones de dólares, destapado en Pdvsa? Tienen miedo, eso está bien claro. Y ese miedo que exhiben es quizás lo único que aún queda realmente libre en este país. Este viernes tenemos una importante cita. Y, en fin de cuentas, ¡en la calle cabe más gente!” EC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.