La policía científica de Venezuela está investigando la muerte de la periodista Darlyng Núñez, de 38 años, quien cayó de un edificio en la urbanización Boleíta Norte, en Caracas.

El periodista Santiago Gutiérrez reportó para Impacto Venezuela que la joven habría muerto tras caer de un edificio residencial ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de la urbanización Boleíta Norte, en la ciudad de Caracas, en días pasados.

Sin embargo, el CICPC estaría evaluando el video de seguridad de la residencia, ya que la salida intempestiva de un hombre a bordo de un vehículo ocurre minutos después de que el cuerpo de la periodista cayera desde un piso nueve.

Inicialmente se había hablado de un suicidio, pero las averiguaciones preliminares del CICPC han conducido el suceso hacia otro móvil, por lo que la policía realiza todas las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer los hechos.

Debido a que todavía hay muchas lagunas con respecto al caso, los detectives del CICPC han procedido a entrevistar a familiares y amigos de la mujer, quien laboraba actualmente en una agencia de publicidad, destaca el periodista Santiago Gutiérrez.

Según el periodista, hay datos de interés criminalístico que son reevaluados por los detectives que permitirán saber si se trató de un suicidio, un accidente o si el hecho fue provocado por una tercera persona.

Con Información de Impacto Venezuela y El periodista Santiago Gutiérrez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.