Chris Hemsworth tiene su estrella en el Paseo de la Fama. El jueves, el actor australiano fue homenajeado con una placa con su nombre en el popular boulevard de Hollywood.

Acompañado por su esposa e hijos, el actor que dio vida a Thor, el Dios del trueno, reveló su estrella, la número 2.781, en la ceremonia a la que también asistieron actores como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy.

Los alrededores de la avenida Highland, una de las zonas más concurridas del Paseo de la Fama y donde se encuentra la estrella de Hemsworth, estaban repletos de fanáticos con carteles con la cara del actor de 40 años de edad que gritaban y aplaudían.

Tras revelar su estrella, Chris Hemsworth acompañado de su esposa, la española Elsa Pataky, sus hijos, sus padres y también junto a amigos actores, directores y productores.

En su discurso, Hemsworth dedicó un agradecimiento especial para su esposa, quien –reconoció–  dejó de lado sueños para apoyarlo. «Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar (…) Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo», aseguró.

«El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te amo», agregó mirando a la española, quien agachaba la cabeza sonrojada.

El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.