Este primero de enero, Carlos Fernando Galán fue juramentado como el nuevo alcalde de la ciudad de Bogotá, electo para dirigir la jurisdicción por el periodo 2024-2027.

«Tengo la convicción de que nacemos con la capacidad de soñar, de imaginar y de sentir ilusión ante un mejor mañana, uno por el que vale la pena trabajar», fueron las primeras palabras de Carlos Galán como alcalde.

«Mi sueño, desde muy joven, fue ser alcalde de Bogotá, porque me di cuenta de que es en lo local donde más rápido se pueden lograr las transformaciones», dijo Galán durante el acto de juramentación que se realizó en la Plaza Bolívar en el centro de Bogotá.

Carlos Fernando Galán se posesiona como nuevo alcalde de Bogotá, después de derrotar en las urnas a Gustavo Bolívar, el candidato del presidente de la República, Gustavo Petro.

Este mismo lunes, asumieron la mayoría de los alcaldes y gobernadores colombianos que fueron elegidos en octubre pasado para el periodo 2024-2027, mandato cuyo principal reto es el de lidiar con la creciente inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.