Con una destacada actuación, Ronald Herrera minimizó los bates de los Navegantes del Magallanes y le permitió a los Leones del Caracas encaminar la victoria la noche de este martes 7-1 en el estadio Universitario de la ciudad Capital.

Ante 20.513 aficionados, los melenudos sacaron la casta para sumar su quinta victoria de la postemporada y sacarle medio juego de ventaja a Tiburones (4-3).

Leones madrugó al abridor Henderson Álvarez III y se adelantó con dos carreras en el primer inning tras un elevado de Orlando Arcia y un sencillo de José Rondón.

Magallanes descontó con una en la alta del cuarto con un sacrificio de Alberth Martínez. Pero Leones respondió inmediatamente y añadió una en el cierre del cuarto -con una línea de Gabriel Noriega- y otra más en el sexto -con un incogible de Orlando Arcia.

Los muchachos de José Alguacil desplegaron una defensiva de alto nivel, como los demostró Oswaldo Arcia en el inicio del quinto, decapitando una muy peligrosa conexión de Rayder Ascanio, que imposibilitó la anotación de Chirinos y significó el tercer out.

Ronald Herrera (2-0) se quedó con la victoria luego de una sólida labor de cinco innings y un tercio de una carrera, con la cual mejoró su efectividad a 2.45. Por su parte, Henderson Alvarez III (0-2), que tan solo pudo lanzar una entrada y dos tercios, cargó con el revés. Por su parte, Magallanes continúa sin ganar en la capital tras una decena de intentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.