El Caracas Fútbol Club cayó goleado la noche de este jueves 1-4 ante el brasileño Atlético Mineiro, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de la Conmebol.

El partido se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, sede del Caracas, en el que la afición aplaudió al club más importante de la ciudad durante su desempeño en el torneo internacional.

Sin embargo, desde el primer tiempo el encuentro se caracterizó por fallas defensivas del equipo local.

Apenas al minuto 12′, Bruno Fuchs, jugador del equipo brasileño, inauguró el marcador tras aprovechar un descuido de la línea defensiva del Caracas, misma que lo dejó libre en el área durante el cobro de un tiro de esquina.

Veinte minutos después, Guilherme Arana aumentó la ventaja para los visitantes tras un despeje erróneo de la defensa local.

Al 44′, el equipo brasileño desbordó por el lateral izquierdo y encontró a un Paulinho desmarcado en el medio del área, quien anotó el 0-3 con un potente remate.

Al minuto 54′, llegaría el descuento a favor de los locales: Tras el cobro de un tiro de esquina y un potente cabezazo de un atacante del Caracas, el balón quedó servido a Danny Pérez, quien anotó el único gol de los anfitriones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.