La democratización de las telecomunicaciones avanza y no se detiene y es que este lunes 14 de abril la CANTV en conjunto con la Alcaldía de Pampanito en el Estado Trujillo procedieron a la instalación de «Wifi para Todos», en la Comuna 13 de Abril.

Allí estuvieron presentes Nomar Araujo, Gerente Estadal de CANTV Trujillo en compañía del alcalde Leonel Ruíz quién en conjunto con la fuerza trabajadora de CANTV procedieron a la instalación de una moderna antena de alta tecnología beneficiando a más de 500 familias.

Todo se hace cumpliendo instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y del Presidente de la CANTV M/G Jesús Aldana. El alcalde Leonel Ruíz destacó que gracias al mandatario nacional se viene desarrollando un plan de telecomunicaciones y que con esta instalación de una antena de alta tecnología en internet totalmente gratis se hace realidad.

Con estos equipos instalados por CANTV para la Comuna 13 de abril, la comunidad podrá contar con el servicio de internet en teléfonos inteligentes, computadoras portátiles o de mesa de manera gratuita.

José Briceño CNP: 10714 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.