El legendario actor Arnold Schwarzenegger informó a sus fanáticos en redes sociales que se sometió a cirugía el pasado lunes para colocarle un marcapasos, luego de tres operaciones a corazón abierto en el pasado.
El exgobernador de California compartió su experiencia durante su podcast “Arnold’s Pump Club”, y aseguró que se encuentra en perfecto estado.
“El último lunes, me operaron para convertirme un poco más en ‘Terminator’, me implantaron un marcapasos”, comentó el austríaco.
Resaltó la rápida recuperación que ha tenido, y es que luego de su procedimiento quirúrgico del lunes, asistió el viernes a un gran evento ambiental de su amiga, Jane Fonda.
El célebre actor de películas como “Comando” y “Total Recall” agradeció al equipo de la Cleveland Clinic, y resaltó la atención recibida por médicos y enfermeras.
Schwarzenegger explicó que el tejido cicatrizal de su última cirugía le causó un latido cardíaco irregular, por lo que comenzó a monitorear su corazón de cerca. En 1997 se sometió a dos cirugías para reemplazar su válvula pulmonar y válvula aórtica.
“Esa es la vida con un problema cardíaco genético. Pero no me escucharán quejarme”, afirmó.
Aunque deba limitar su rutina habitual de ejercicios durante un tiempo, Schwarzenegger se mostró optimista y listo para sus próximos proyectos.