El margariteño Anthony Santander fue elegido como el ganador del Premio Luis Aparicio como, mejor jugador de la última temporada en las Grandes Liga. El Slugger de los Orioles quedó rpimero en la votación por encima de Luis Arráez y William Contreras.
Santander, quien acaba de celebrar sus 30 años, vivió la campaña más productiva de su carrera, luego de imponer topes personales en carreras anotadas (91), remolcadas (102) y en cuadrangulares (44), convirtiéndose en el 13er ganador del premio.
Se unió con el galardón a nombres como Johan Santana, Miguel Cabrera, Félix Hernández, José Altuve, Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez.
El slugger recibió 34 votos al primer lugar, pero sus 44 papeletas en el segundo puesto marcaron la diferencia para sumar 440 puntos, superando a Arráez, quien fue campeón bate por tercer año corrido y obtuvo la mayor cantidad de sufragios al primer puesto con 39, pero terminó con 397 unidades.
Por su parte, William Contreras, quien recibió 26 votos al primer lugar, terminó tercero con 349 puntos; su compañero en los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, finalizó con 116 unidades, mientras que Salvador Pérez totalizó 63 para completar el Top 5.