Cuántas veces hemos estado sentados en el sofá o en el cine viendo una película y llega ese momento en el que vemos a los personajes paseándose por una imponente mansión. Ahí es cuando nuestra mente vuela y nos imaginamos viviendo ahí. Muchos de esos espacios son ficticios, pero otros tantos son casas reales donde se reproduce la historia. Es el caso de la película Iron Man y, en la actualidad, tiene una propietaria que es uno de los grandes nombres de la música, Alicia Keys.
Todos aquellos fans de Marvel que han visto el largometraje Iron Man 3, recordarán esa mansión donde se desarrollaba una gran parte de la historia y donde el personaje de Tony Stark, interpretado por el ya oscarizado Robert Downey Jr, tenía su taller personal con todos los trajes del personaje de acción. Vale, pues esa mansión existe de verdad, se encuentra en California y es digna de película (literalmente).
Esta mansión está construida sobre una colina, en la zona de La Jolla (en San Diego, California), por lo que está totalmente aislada y asegura uno de los requisitos que suelen buscar las caras conocidas: la intimidad absoluta. La casa tiene una estructura curva, paredes completamente de cristal e infinitas vistas al Océano Pacífico. La casa es obra del cotizado arquitecto estadounidense Wallace E. Cunningham y tiene nada más y nada menos que 3.120 metros cuadrados.
Bajo el nombre de Razor House, es una propuesta de lujo desenfrenado y comenzamos viniéndolo desde el exterior con una composición de hormigón y cristal que crea un ambiente interior y exterior para que no haga falta salir de ella. El exterior no sólo destaca por las imponentes vistas, sino por su piscina infinita, situada en el borde del acantilado, que ofrece una experiencia única. Amuebladas con piezas de exterior actuales, son testigos de fiestas y ratos de relax en los que Alicia Keys es la protagonista.
Con información de Ok diario