Alejandro Fernández ya se encuentra en Venezuela para presentarse el próximo sábado, 25 de marzo, en la cúpula del Poliedro de Caracas por lo que aterrizó días antes para disfrutar de los paisajes de nuestro país.

A través de sus redes sociales, compartió un reel en el que muestra su estadía en el Archipiélago de Los Roques, donde fue bien recibido por los habitantes del lugar. En el video se le ve caminar por las playas y saludar a quienes se le acercaron.

En los comentarios, sus seguidores en tierras criollas le dieron la bienvenida y lo invitaron a disfrutar de las bondades del país. Asimismo, le hicieron saber la expectativa y emoción que ha generado su concierto en el público local.

“El Potrillo” regresa luego de haber tenido una exitosa presentación el año pasado en la Terraza del CCCT con un público que esperaba con ansias su presencia, luego de 11 años lejos de los escenarios venezolanos.

Su concierto en Venezuela es el último en Sudamérica, por lo que será un encuentro emotivo y lleno de los temas mas sonados de su carrera. El recital plantea un viaje por lo mejor del género regional mexicano y en él estará acompañado de su banda.

En los conciertos realizados por Fernández en otros países, ha tomado parte de su show para rendirle un homenaje a su padre, Vicente Fernández, por lo que en Venezuela podría sorprender con algo similar. Por eso, en Revista Ronda te invitamos a disfrutar de esta experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.