El pasado lunes, la Licenciada Sonia Silva, alcaldesa bolivariana del municipio Rafael Rangel, estuvo en las instalaciones de la OPE para recibir por todo lo alto, las repotenciadas unidades estratégicas de transporte que servirán para beneficio del colectivo, gracias a la gestión como un solo gobierno, al trabajar de la mano con el Presidente Nicolás Maduro y el Mayor Gerardo Márquez, Gobernador del Estado Trujillo.

Fue así como llegó a la jurisdicción el muy necesario y esperado camión compactador de desechos sólidos, el camión cesta y la ambulancia, todos quedando como nuevos y disponibles para su plena utilización.

Cabe resaltar la algarabía por este acontecimiento, por lo que se aprovechó en hacer una caravana por las principales calles y avenidas de Betijoque, para que la colectividad contemplara con sus propios ojos el arribo de estas importantes unidades.

De inmediato, el camión recolector de desechos sólidos fue estrenado, al acudir al Desarrollo Habitacional Las Trincheras de la parroquia La Pueblita, resaltando que su recurso humano también lució sus nuevos uniformes y botas de seguridad, dejando ver que al municipio Rafael Rangel llegó el progreso.

Todo esto se logró a su vez, por la contribución del pueblo con el pago de impuestos para el aseo urbano, donde una vez más se denota que en un gobierno revolucionario, estos pagos son del pueblo y para el pueblo. 

«Vamos mejorando progresivamente la calidad de vida del rangeliano. La invitación es a seguir apoyando nuestra gestión, porque de verdad estamos poniendo el pecho por la gente», expresó la corregidora.

Nota: Juan Pazos

Gráficas: Larry Sáenz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.