Siguiendo con las políticas destinadas a fomentar el vivir bien de la población, la alcaldesa del municipio Valera, Angie Quintana, continúa escuchando al pueblo a través de las audiencias públicas que viene implementando.

En esta ocasión la plaza Bolívar de la parroquia La Puerta fue el lugar donde se desarrolló la jornada de atención directa del pueblo que pudo plantarle personalmente a la primera autoridad municipal diversos requerimientos que fueron atendidos, principalmente relacionados con la salud.

En este sentido, se  hizo  entrega de juguetes, ayudas técnicas, bastones, kits de primeros auxilios, pañales hospitalarios, tratamientos para enfermedades crónicas, zapatos, canastillas, vitaminas, medicamentos y material deportivo, entre otros. 

La alcaldesa y su equipo de trabajo junto al Poder Popular y las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), atendieron a las personas que hicieron acto de presencia para exponer sus necesidades y recibir soluciones.

La actividad contó con atención médica directa para pacientes que lo requerían, especialmente niños y adultos mayores. 

El objetivo de esta audiencia, la segunda que se realiza a corto plazo, es que cada persona reciba respuesta ante sus necesidades.

La jornada también contó con actividades para los niños con la presentación de payasos, pinta caritas y parques recreativos, además,  fue donado material deportivo a la escuela y equipos de audio a la iglesia.

Prensa Alcaldía Valera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.